VENDA SALDO:

  Vender saldo prepagado telpago©  "telpagoelectrónico" es muy sencillo, usted solo necesita un dispositivo de recarga electrónica, un número especialmente configurado para tal fin y saldo disponible para transferir a los clientes finales.

   El D.R.E. o dispositivo de recargas es cualquier equipo o teléfono de tecnología G,S,M. (que utilice sim card) que posea teclado y pantalla, ya que el sistema automatizado de recargas procesa la información interactuando a través de un mensaje de texto.

   El número de recargas es un número móvil especialmente activado en una tarjeta sim (sólo tecnología gsm), programado y configurado para tal fin; puede lucir o comportarse como un número móvil cualquiera ya que envía sms y recibe llamadas, pero no las genera porque esta configurado especialmente para recargar y solo recargar.  

    El saldo (pines) de recarga, para clientes finales, puede obtenerlo a través de nuestra empresa, al comprar el saldo usted recibe un descuento del 5%; con ese saldo podrá vender recarga para cualquiera de los productos de Telefónica Venezolana C.A. Movistar, es decir saldo para telefonía móvil o fija, Internet, tarificadores y Movistar TV digital.
    Si usted necesita un dispositivo de recarga o una sim  puede contactarnos a través de la dirección electrónica info@telpagove.com, nuestro personal gustosamente responderá a su requerimiento y de ser necesario le contactará; para adquirir saldo (pines) de recarga, visite la sección "COMPRE SALDO" donde conseguirá el modo de calcular el monto a pagar por sus pines, como realizar sus pedidos y el modo de informar o reportar un saldo no abonado generando un reclamo. 
  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

  Este portal es propiedad de Inversiones Percon C.A. / Grupo B.A.C.A. y ha sido creado con fines informativos, la empresa es un aliado comercial de telefónica venezolana, movistar con 20 años de tradición y experiencia en el ramo, telpago© es una marca registrada de telefónica venezolana movistar, telpagoelectrónico es la modalidad virtual de saldo que sustituyó a los plásticos de tarjetas prepagadas. 

   Para comprar y vender saldo (pines) los únicos requisitos son los indicados arriba, este portal se encarga de comercializar el saldo de pines, pero también ofrecemos la posibilidad de adquirir números de recarga, sustituir sim en caso de robo o perdida y podemos sugerir a nuestros clientes donde adquirir un  equipo en caso de ser necesario. La empresa no importa ni distribuye equipos, ni tampoco líneas o cualesquiera otros productos de la empresa telefónica venezolana movistar.

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
 este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.