Este espacio dedicado a Nuestra Señora de Regla es un tributo de la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío Rocieros de Corazón a la Virgen morena por tantas gracias y momentos maravillosos vivido junto a los hermanos vasallos y caballeros de N.S. de regla de Tovar y  en su Santuario de Chipiona, paso efímero y discreto de hermandades muy apreciadas. QUE VIVA NUESTRA SEÑORA DE REGLA, QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS EN TODAS SUS ADVOCACIONES... 



 

INFORMACIÓN LEGAL Y DATOS DEL PORTAL

NOMBRE DEL PORTAL:
www.soyrociero.com
SUBDOMINIO:
HTTP://NSdRegla.soyrociero.com
(subdominio del portal www.soyrociero.com)
PROPIETARIO/RESPONSABLE:

Humilde. fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN".

DISEÑO, ALOJAMIENTO Y GESTIÓN:

  

 
TÉRMINOS DE USO:
Portal informativo, descriptivo, de consulta y promoción, apto y disponible para todo tipo de público.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
No utilizamos, recopilamos o tomamos datos de ningún tipo de nuestros visitantes, cibernautas o navegantes, no utilizamos formularios, data o cookies.
DISPOSICIONES FORMALES / LEGALES:

Este portal no contempla comercio electrónico de ningún tipo, interacción con sus visitantes o cibernautas o la recopilación de datos de modo alguno al ser un portal únicamente informativo.

Respetamos los derechos de autor, copyright y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR/EU).

Consultados, evaluados y verificados exhaustivamente los manuales, reglas recomendaciones y tratados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI - WIPO); la comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI - UNCITRAL); La organización para la Cooperación y desarrollo Económico (OCDE - OECD), el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA);  y  la Cámara de Comercio Internacional  (CCI - ICC),  queremos informar a nuestros cibernautas, visitantes, aliados y cualesquiera parte interesada, que respetamos todo tratado de Copyright y derechos de propiedad intelectual. Tomamos como referencia información de otros portales, previa autorización o notificación de las partes involucradas, pero además estamos atentos a cualquier monitoreo, reclamación o recomendación de aquellos (as) partes que puedan considerarse vulneradas en sus derechos de propiedad intelectual o uso de información susceptible.

Este portal pertenece a una hermandad rociera establecida canónicamente en América, pero respeta las normas de la unión europea tomando en cuenta el origen geográfico de la devoción mariana rociera.

La Marca Rocío, es una maraca registrada y protegida por derechos de autor y normativa legal vigente, el uso de la palabra "ROCÍO" en este portal es únicamente referencial, informativo y con fines comunicacionales.

OTRAS DISPOSICIONES:

Este portal ha sido creado por la hermandad de rocieros de corazón con la finalidad de interactuar con sus hermanos, informarles, y permitir la difusión de información y actividades relacionadas con el mundo mariano y la de rociera. Para su elaboración se han utilizado documentos públicos y privados, testimonios de hermanos y amigos, utilizando como pilares fundamentales o cimientos de apoyo el derecho canónico vigente y la regla de la hermandad matriz.

Toda la información contenida en este portal, es decir: fotos, notas, citas, videos, imágenes y  contenidos varios, se rigen y regulan por las normas internacionales de copyright y derechos de autor, en el caso de nuestra autoría, se autoriza absolutamente toda su reproducción citando el origen, en caso de información perteneciente a terceros, de la que hemos obtenido autorización para su p reproducción total o parcial, sugerimos contactar al propietario y respetar las normas internacional y derechos de autor.

La hermandad de Rocieros de Corazón , es una hermandad canónica establecida formalmente en la arquidiócesis de Mérida en Venezuela, sin embargo, dada la naturaleza de su devoción, su esencia peregrina y su constitución, posee hermano, representación y sedes temporales en otras regiones eclesiásticas,  con la finalidad única de  establecer vínculos y atender la formación , culto y devoción de todos sus hermanos y amigos.

Si usted desea formular alguna sugerencia, aporte, reclamación o consideración de cualquier tipo, le invitamos a escribirnos un correo electrónico y de ser procedente o necesario el departamento encargado o las personas responsables le contactaran a la brevedad.

info@soyrociero.com

    Este espacio web ha sido creado por la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío para honrar a Nuestra Señora de Regla patrona de Tovar, tomando en consideración la estrecha relación entre los Vasallos de Nuestra Señora de Regla, los caballeros de Nuestra Señora de Regla y los Rocieros de Corazón. 

     La información, imágenes, actividades, oraciones  y novena contenidas en este espacio han sido cedidas por estas agrupaciones de Nuestra Señora de Regla y  recopiladas por la hermandad de rocieros de corazón, que se hace responsable por toda la información contenida en este portal informativo, que además no pretende otra cosa diferente que compartir la devoción a Nuestra Señora de Regla.

     Este espacio ha sido realizado por la humilde, fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío ROCIEROS DE CORAZÓN como tributo, referencia de oración e información relacionada con la devoción a Nuestra Señora Virgen de Regla, dado que por causa de la pandemia no podremos compartir como cada año unidos a nuestros hermanos Vasallos y Caballeros la celebración de su patrona Nuestra Señora de Regla en su Santuario de Tovar, Arquidiócesis de Mérida, Venezuela.  Agradecemos la colaboración insigne y desinteresada  de nuestra querida presidenta de los Vasallos de Nuestra Señora de Regla Doña Astrid Coromoto Inciarte hermana mayor provincial de los rocieros,  el Sr. José Ballesteros presidente de los Caballeros de Regla, el profesor Alexander Moya cuyas notas de estudio nos han servido somo referencia  de Jesús Ramón Pico, nuestro fotografo de siempre y todas las personas que de una u otra manera han colaborado con la elaboración de este espacio.   Si usted consigue alguna imprecisión o considera que parte del contenido expuesto en este portal es inadecuado inexacto, no se ajuste exactamente a la realidad o irrespeta de algún modo (aunque noes la intención), le invitamos a contactarnos: info@soyrociero.com